ADSL 30MB

Internet + Fijo

Internet

30Mb

+

FIJO

Adsl=Fibra
  • Fibra 50Mb
    al
    mismo precio
PROMO

solo online

  • GRATIS

+ cuota de línea

TE LLAMAMOS GRATIS SIN COMPROMISO
  • Llamadme ahora

Ventajas de la oferta Adsl Jazztel 30Mb

Cuota de línea: 22,99€ (NO INCLUIDA).

Ahorro en cuotas 1er año: 194€.
¡SI CONTRATAS AHORA!

Router WIFI-n GRATIS
 

Preguntas frecuentes

El Adsl de JAZZTEL ofrece una velocidad de hasta los 30 MB evaluando tu domicilio para que disfrutes de la máxima posible.

Con el Adsl de Jazztel siempre dispondrás de unas velocidades de bajada (descargar archivos, música y demás contenidos) y otra de subida (aplicaciones en la nube, redes sociales, subida de archivos, almacenamientos centralizados, etc) de las más altas del mercado de Adsl e Internet.

 
Sí, siempre que tu hogar disponga de cobertura de fibra, tengas o no línea telefónica.  
En el mes de junio puedes disfrutar de Fibra 300 MB GRATIS durante todo el verano, contratando antes de 30 de junio.   
Actualmente, Jazztel emplea equipos con NORMA N, lo que permite que la señal teórica se extienda hasta los 100 metros en línea recta, pero la señal de la misma dependerá directamente de la ubicación del router, equipos que puedan bloquear la señal (placas sintonizadora de tv, teléfonos inalámbricos, equipos de radio control, etc.) distancia del router, compatibilidad de antenas wifi de ordenadores, distancia, etc. Además, es un router multiservicio con las últimas y mejores prestaciones, que permite conexión de discos duros e impresoras para acceso en red.  
Actualmente en Jazztel dispones de diferentes velocidades que se ajustan a tus necesidades. Desde fibra 20 MB hasta 300 MB de velocidad real.  Además puedes añadir un móvil y pagar menos.   
Entrando en nuestra página web o llamando a nuestro teléfono gratuito. Tan sólo tienes que dejar tu dirección y en seguida te informaremos si la cobertura fibra Jazztel llega a tu domicilio.   
La fibra óptica de Jazztel llega directamente a tu domicilio, al contrario de muchas compañías telefónicas que utilizan el nodo más cercano para conectar tu casa con cable coaxial hasta tu domicilio. Esta conexión indirecta limita la velocidad. En Jazztel no es así, tienes toda la velocidad directa hasta tu hogar